Sonia Vásquez
Ingeniera Industrial especialista en estrategia de negocios, a lo largo de sus 25 años de experiencia ha desarrollado, transformado e integrado la cultura, la estrategia y los resultados financieros, enfocada siempre en altos estándares de experiencia al cliente,en diferentes sectores económicos y en varios países de Latinoamérica. Ha desarrollado estrategias de innovación en los modelos de operación y de experiencia al cliente en NCR, como Gerente General de servicio para Mexico, Colombia y el caribe. Es una experta en la innovación y transformación del comportamiento humano, desarrolló esta estrategia como parte de la innovación de experiencia al cliente en Avianca, primera aerolínea de Colombia, convocando la resilencia del ser humano, como pilar de la evolución individual y del cambio organizacional. Sonia en su trayectoria profesional ha generado innovación en la e pericia al cliente en varias empresas del sector de telecomunicación. Trae su creatividad como artista, para cautivar los equipos de trabajo, con nuevas formas de pensamiento y ruptura de las creencias limitantes, logrando así culturas y equipos de alto rendimiento.